Asociate a Club La Gaceta y disfrutá gratis del Norte Rock

Asociate a Club La Gaceta y disfrutá gratis del Norte Rock

El festival reunirá bandas como Miranda!, Las Pelotas, Turf, Zoe Gotusso y más.

Miranda! Miranda!
04 Octubre 2022

Cerveza Norte trae a Tucumán, este 15 de octubre, el festival “Norte Rock”, donde se reunirán bandas como Miranda!, Las Pelotas, Turf, Zoe Gotusso y más. Sin duda no te lo podés perder, es por esto que CLUB LA GACETA te brinda la oportunidad de conseguir dos entradas.

Las primeras 50 personas que se suscriban al Acceso digital familiar + Club LA GACETA (4 accesos y 2 tarjetas) por $1.760 (haciendo click aquí) se llevan dos tickets. El evento se realizará en la Avenida Perón y Bascary, y comenzará a partir de las 17hs.

En el lugar, se podrá disfrutar de un Beer Garden para mayores de 18 años y distintos puntos de hidratación. La oferta gastronómica para acompañar estará a cargo de diferentes food trucks que se montarán en el predio.

Las Pelotas Las Pelotas

Información a tener en cuenta

Desde la producción del Norte Rock 2022 se comunica que queda habilitado el Registro de Solicitud de entradas para personas con discapacidad para el festival.

Hasta el lunes 10 de octubre, las personas con discapacidad que deseen concurrir al evento deberán enviar un mail a [email protected] con sus datos personales y adjuntar una foto de su DNI y de su Carnet de Discapacidad. Luego de enviar el mail, la organización confirmará por el mismo medio si la solicitud fue aprobada.

Zoe Gotusso Zoe Gotusso

Una vez confirmado el acceso, se dispondrá un punto de retiro de entradas que quedará habilitado desde el 11 de octubre hasta la fecha del festival.

La autorización para la asistencia de acompañantes dependerá de los requerimientos que indiquen el carnet de la persona con discapacidad.

Para ingresar al predio el día del evento se solicitará nuevamente el DNI y Carnet de Discapacidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios