Carlos Tévez confirmó que continúa como DT de Rosario Central

Carlos Tévez confirmó que continúa como DT de Rosario Central

"Debemos pensar en Central, en el escudo; no en mí ni en ningún técnico", reclamó el "Apache".

SIGUE. Carlos Tévez confirmó que continúa como DT de Rosario Central. SIGUE. Carlos Tévez confirmó que continúa como DT de Rosario Central.
29 Septiembre 2022

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, confirmó que continuará en ese cargo.

Durante una conferencia de prensa, Tevez descartó de plano su alejamiento. "Debemos entender el contexto; a lo mejor el otro día me expresé mal, pero estoy acá y me voy a quedar, no pienso abandonar el barco", afirmó.

En este sentido, el entrenador aseguró que todos deben pensar en Central. "En el escudo; no en mí, ni en ningún técnico. Primero está Central, antes de mí y también antes de los dirigentes", puntualizó.

Y precisó las declaraciones que había formulado tras el empate con Platense, cuando había sugerido la posibilidad de que se aleje del carg. "El problema no es que las elecciones sean el 18 de diciembre, sino que no tengo con quién hablar de los 11 contratos que se vencen ni del armado del nuevo plantel ni de que tenemos que vender a dos o tres jugadores para (poder) comprar", explicó.

En esta línea, el técnico dijo que cuenta con un plantel de 32 jugadores, pero indicó que a 11 de estos se les terminan los contratos. "Nos quedan 17, porque hay cuatro lesionados, con lesiones graves, no van a estar disponibles de un día para otro. Y sumale que Lautaro (Blanco) se va porque fue vendido", dijo.

"No necesito el apoyo de nadie, si la gente me quiere putear que me putee; una puteada más no me va a hacer nada ni va a cambiar mi forma de ser o de pensar. Si el equipo juega mal o no gana que me puteen a mí; pero no a los chicos, porque hay ocho chicos de menos de 22 años que están poniendo el pecho por Central", manifestó.

"Siempre le voy a estar agradecido al club porque fue el primero que me abrió las puertas como entrenador; lo quiero a Central, pero les digo a todos que tienen que juntarse a hablar para armar el plantel, tenemos que armar un equipo completo porque, si no, el año que viene Central va a estar peleando el descenso", advirtió.

Comentarios