Boca fue superior a Quilmes y festejó el pase a las semifinales de la Copa Argentina

El "Xeneize" se impuso por 3 a 2 en un partido que estuvo demorado por incidentes.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
28 Septiembre 2022

Boca Juniors le ganó esta noche a Quilmes por 3 a 2 en el estadio "Malvinas Argentinas", en la ciudad de Mendoza, y se metió en las semifinales de la Copa Argentina.

El "Cervecero" sorprendió en los primeros minutos y se puso en ventaja con un golazo de Julián Bonetto (4'), cuando el partido recién se estaba armando.

El "Xeneize" se despertó rápidamente y dio vuelta la historia con los goles de Darío Benedetto (7') y del juvenil Gonzalo Morales (34'), para irse en ventaja al entretiempo.

En la segunda parte apareció Luca Langoni (59') para volver a mostrar su instinto goleador y ampliar la diferencia a favor de los de La Ribera.

Cuando el duelo parecía sentenciado, Mariano Pavone (64') ingresó desde el banco de suplentes para descontar y poner a tiro al conjunto

Incidentes

Segundos después comenzaron a registrarse incidentes en la tribuna del club que limita en la Primera Nacional y se extendieron alrededor de 20 minutos. La Policía tuvo que intervenir para calmar a los fanáticos quilmeños. El árbitro Ariel Penel reanudó el compromiso luego de que le garantizaran la seguridad hasta el final.

Rival sorpresivo en semifinales

Los dirigidos por Hugo Ibarra quedaron entre los cuatro mejores del torneo y en la siguiente instancia chocarán con Patronato de Paraná, que dio el batacazo al vencer a River Plate por penales.

Comentarios