Video: volcó un colectivo con hinchas de Boca, provocando una muerte y varios heridos

Video: volcó un colectivo con hinchas de Boca, provocando una muerte y varios heridos

El accidente ocurrió en Mendoza. El Xeneize, que jugará esta noche ante Quilmes por Copa Argentina, emitió un comunicado.

Vuelco del micro con los hinchas de Boca en Mendoza Vuelco del micro con los hinchas de Boca en Mendoza
28 Septiembre 2022

Una mujer murió y al menos 10 personas resultaron heridas, tras volcar un micro que transportaba a hinchas de Boca a Mendoza para presenciar el partido de Copa Argentina.

El incidente ocurrió sobre la Ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, a 45 kilómetros aproximadamente de la capital provincial. El vuelco se habría generado porque se reventó un neumático del micro, despistó y quedó en la mano contraria. Varios de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por el personal de emergencia.

El colectivo se trasladaba desde Buenos Aires y llevaba hinchas de la filial "Boca mi buen amigo" de González Catán, La Matanza. El chofer, por su parte, fue trasladado a la Comisaría 12.

Video: volcó un colectivo con hinchas de Boca, provocando una muerte y varios heridos

En su cuenta oficial de Twitter, el club manifestó: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos".

Todos los damnificados fueron trasladados al hospital más cercano para ser atendidos de urgencia. Se espera el parte oficial del Ministerio de Salud provincial para tener más precisiones.

Comentarios