"Vecinos de zonas aledañas a la capital hacen filas para pedirle colaboración a Alfaro", dijo Arnedo

"Vecinos de zonas aledañas a la capital hacen filas para pedirle colaboración a Alfaro", dijo Arnedo

Así lo afirmó el secretario de Servicios Públicos municipal en medio de la pelea con el Gobierno.

28 Septiembre 2022

La pelea política entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Gobierno tuvo hoy un nuevo capítulo. En el alfarismo le dieron continuidad a los cruces por el caso del cartonero y el secuestro del carro en la ciudad.

Carlos Arnedo, secretario de Servicios Públicos, remarcó que existe un ordenamiento del trabajo de los recuperadores urbanos o cartoneros. Bajo ese argumento, expresó que en el oficialismo “no se preocupan absolutamente de nada para traer inversiones y fomentar el empleo genuino, real y efectivo”.

Arnedo cuestionó a los referentes del oficialismo al afirmar que “se tienen que preocupar en la pobreza, debido a que Tucumán tiene el mayor porcentaje de la región con un 42,7%, y el 60% de los menores de 18 años se encuentra esa franja”. “No tienen que dedicarse a fomentar situaciones para demeritar políticamente al intendente Germán Alfaro porque es el único hombre que puede llevar una propuesta seria y responsable para la gobernación de 2023”, indicó.

“Hay un temor permanente por Alfaro, quien está caminando el interior más profundo donde no hay hospitales o agua, comisarías y seguridad”, señaló en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El funcionario reforzó sus cuestionamientos al Gobierno al afirmar que “vecinos de zonas aledañas a la capital hacen filas en la Municipalidad para solicitarle al intendente la colaboración para la iluminación”. En esa línea, Arnedo remarcó que la intendencia “acudió frente estos pedidos” para explicar el origen de la polémica por las farolas encontradas en Lastenia, jurisdicción a cargo del jaldista Darío Monteros.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios