Por el momento no habrá hinchas de San Martín de Tucumán en Jujuy

Por el momento no habrá hinchas de San Martín de Tucumán en Jujuy

En Gimnasia esperan el llamado de los dirigentes del "Santo".

UN LUGAR APTO. El estadio “23 de Agosto” de Gimnasia de Jujuy tienen buena infraestructura y una ubicación privilegiada. UN LUGAR APTO. El estadio “23 de Agosto” de Gimnasia de Jujuy tienen buena infraestructura y una ubicación privilegiada.
26 Septiembre 2022

San Martín de Tucumán visitará el viernes por la noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy sin hinchas del "Santo" en las tribunas del estadio "23 de Agosto", al menos por el momento.

Según lo que se informó a LA GACETA, hasta hoy no hubo llamado oficial de parte de los dirigentes del club del barrio Ciudadela para tramitar la presencia de hinchas visitantes. “Hasta ahora no hay nada. Si hasta hoy no se comunican, será sólo con público local”, añadieron.

Los dirigidos por Pablo de Muner tendrán un partido clave ante el "Lobo" jujeño para pelear por el segundo lugar en la tabla de posiciones para llegar mejor parado al reducido, luego de que Belgrano de Córdoba concretara el ascenso directo.

En las próximas horas podrían iniciarse las conversaciones para que los fanáticos de San Martín puedan decir presente en la penúltima presentación que tendrá el conjunto tucumano antes de los mano a mano para abrochar el segundo pasaje a la máxima categoría.

El encuentro se disputará desde las 21.10 en "La Tacita de Plata", por la fecha 36 de la Primera Nacional.

Comentarios