Arnedo: "Alfaro tiene la experiencia y la capacidad para conducir a la oposición"

Arnedo: "Alfaro tiene la experiencia y la capacidad para conducir a la oposición"

El Secretario de Servicios Públicos de la capital expresó su apoyo a Germán Alfaro como líder de la oposición en la provincia.

Arnedo y Alfaro. Arnedo y Alfaro.
21 Septiembre 2022

En vistas del advenimiento del año electoral y la decisión por parte La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JXC) de cómo se definirán los candidatos en cada provincia, la oposición tiene la tarea de alcanzar un acuerdo de unidad acerca de quién liderará el espacio. En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos de la capital, Carlos Arnedo, expresó su apoyo al Intendente capitalino. "San Miguel de Tucumán es un municipio saneado que se financia con fondos propios y con inversiones del sector privado, lo que habla a las claras de la capacidad de gestión de Germán Alfaro. Desde la Municipalidad inauguramos una obra cada mes, en una clara muestra de eficiencia y transparencia en la administración de los recursos del Municipio, y la gente puede ver que sus impuestos vuelven en obras y servicios", dijo.

Asimismo, el funcionario municipal destacó: "La capacidad de liderazgo político de Germán Alfaro no pasa desapercibida en la provincia ni a nivel nacional. Recordemos que nuestro Intendente ha recibido el apoyo y reconocimiento de figuras tan importantes como el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta. Asimismo ha sido acompañado por varias figuras del radicalismo, lo cual es esencial al momento de contruir la unidad para el 2023. Es indiscutible la capacidad de diálogo y de construcción a futuro que posee Alfaro, fundamentales tanto para crear consenso dentro del espacio de Juntos por el Cambio como para construir la provincia que nos merecemos todos los tucumanos".

A modo de conclusión, Arnedo instó a sus copartidarios a reconocer la experiencia y trayectoria de Alfaro a la hora de dialogar para llegar a un acuerdo. 

 "Alfaro tiene la experiencia y la capacidad para conducir a la oposición. Sería insensato que Juntos por el Cambio no aproveche la trayectoria, la gestión y el liderazgo del Intendente de la quinta ciudad más grande del país y que va camino a completar con éxito su segundo mandato, o que ignore el reconocimiento que Morales y Larreta han brindado a la capacidad de liderazgo de Alfaro al momento de encolumnar a Juntos por el Cambio bajo su figura. Nuestro objetivo como espacio opositor es llegar unidos al 2023 y lo lograremos a partir de los valores que compartimos y una fórmula contundente como es la de Alfaro - Sanchez. A partir de esa base podremos construir un proyecto político que contenga a los tucumanos y sea capaz de proponer una vida donde la salud, la educación, la seguridad, el trabajo, y la justicia, sean los principales pilares", concluyó.

Comentarios