“Sánchez y Alfaro deben liderar la estrategia electoral de Juntos por el Cambio”, según Cano

“Sánchez y Alfaro deben liderar la estrategia electoral de Juntos por el Cambio”, según Cano

El ex diputado impulsa un diálogo entre los principales referentes del espacio opositor en Tucumán.

José Cano, dirigente radical. José Cano, dirigente radical.
21 Septiembre 2022

El ex diputado José Cano valoró las reglas fijadas por la mesa nacional de Juntos por el Cambio para definir las candidaturas en las provincias. “Hay intereses que ordenar y eso es sano. Tenemos figuras a lo largo y ancho del país para consolidar un proyecto político que va a volver a gobernar el año que viene. Fijar pautas claras es un paso muy importante”, manifestó.

Además se refirió a la situación de Tucumán e impulsó un diálogo entre los máximos referentes del espacio opositor. “La estrategia electoral de Juntos por el Cambio en Tucumán tiene a dos protagonistas centrales: Roberto Sánchez y Germán Alfaro. Ellos deben encabezar un proceso razonable y democrático que nos permita ofrecer la mejor propuesta en los comicios del año que viene. Juntos y con un mensaje claro vamos a poder derrotar en las urnas a un modelo político que está agotado. Jaldo- Manzur y el kirchnerismo son más de lo mismo para una provincia que está cada vez peor”, dijo.

El referente radical advirtió que el oficialismo volverá a apostar a dividir el frente opositor. “Es su juego desde hace décadas. No podemos volver a caer en la trampa, ni en peleas intestinas que en nada ayudan a lo que Tucumán necesita. Para ganar tenemos que ser coherentes, firmes y con vocación de diálogo para superar diferencias. Es lo que la sociedad nos demanda”, concluyó.

Comentarios