Previaje 3: cinco hoteles de cinco estrellas para aprovechar el crédito del reintegro

Previaje 3: cinco hoteles de cinco estrellas para aprovechar el crédito del reintegro

El saldo disponible se puede gastar hasta diciembre de este año.

Previaje 3: cinco hoteles de cinco estrellas para aprovechar el crédito del reintegro
21 Septiembre 2022

Tras la puesta en marcha de la tercera edición del programa Previaje, las y los argentinos que cargaron los comprobantes durante la semana pasada podrán aprovechar el crédito del reintegro del 50% (y del 70% en el caso de los jubilados) para gastar en el destino turístico elegido.

El dinero se acredita el mismo día del comienzo del viaje y puede ser usado hasta el 31 de diciembre de 2022. Teniendo en cuenta esto, te recomendamos cinco hoteles de lujo en distintas partes del país donde disfrutar de los beneficios del programa.

Diplomatic Hotel - Mendoza

Este hotel de cinco estrellas participa del Previaje, con una tarifa máxima de $ 32.370 por una habitación doble estándar. El establecimiento, ubicado en una zona privilegiada junto a importantes polos gastronómicos, paseos de compras y vinotecas, se distingue por su elegancia y por sus vistas a la cordillera de los Andes, además de brindar un servicio de primer nivel.

En su interior los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante exclusivo de alta cocina argentina, además de desayunaos buffet, almuerzos, tardes de té, bar y cenas especiales para huéspedes. Sumado a ello, cuenta con un aparcamiento techado y otro externo. Además de comodidades como el salón Health Club & Spa, ideal para relajarse con sesiones de masajes, la piscina de verano, y un espacio de gimnasio para entrenar.

Previaje 3: cinco hoteles de cinco estrellas para aprovechar el crédito del reintegro

Falls Iguazú Hotel & Spa - Puerto Iguazú

Este alojamiento de cinco estrellas mantiene la tarifa máxima de $ 29.268 por una habitación doble estándar. Ubicado en “el corazón de la selva misionera”, cuenta con seis hectáreas de la más espectacular flora y fauna local que brindan un entorno ideal para estar en contacto con la naturaleza a la par que se disfruta de sus comodidades de lujo como sus dos restaurantes, su spa, una piscina, un fitness center, espacios de relajación con masajes y tratamientos, además de todas las comodidades que pueden esperarse de un hotel de esta categoría.

Sumado a ello, ofrecen experiencias como la Selva-Walk y el Selva-Ride, que pueden ser contratados según la disponibilidad.

Previaje 3: cinco hoteles de cinco estrellas para aprovechar el crédito del reintegro

Hotel Costa Galana - Mar del Plata

También es un establecimiento cinco estrellas con una tarifa máxima de $ 25.101 por una habitación doble estándar. En la ciudad emblema de la costa atlántica, cuenta con tres restaurantes dentro, La bourgogne, La terraza y el lobby Bar la Promenade, que son, según ellos “los puntos de encuentro más distinguidos de la ciudad”, donde se deleitará a los comensales con las más finas y deliciosas comidas. Cuenta también con un área de relax donde hay spa, piscina climatizada, gimnasio y un salón de belleza. Además tiene un espacio especial para el ocio de los más chicos, un gift shop, además de varios salones para eventos.

Todo esto a tan sólo algunos metros de la Playa Grande, ubicada al norte de la escollera norte de Mar del Plata.

Charming Luxury Lodge & Private Spa - Bariloche

La tarifa máxima de $ 50.450 por una habitación doble estándar. Se trata de un alojamiento de la ciudad de Bariloche de cinco estrellas, ubicado en las afueras de la ciudad, en un acantilado rocoso sobre la Playa Bonita, a orillas del impresionante lago Nahuel Huapí. Deleita a sus huéspedes con su estilo lujoso pero discreto de madera y piedra que armonizan con el paisaje que lo rodea.

La mayoría de sus suites cuentan con un spa privado con sauna, jacuzzi y duchas escocesas, mientras que las chimeneas y estufas de leña pueden disfrutarse en las Suites Deluxe y Charming y en los Apartamentos y Residencias.

Además tiene una piscina exterior climatizada, y un acceso directo a la playa del lago, además de ofrecer actividades como paseos en kayak. También cuentan con un spa y un restaurante de comida fusión peruana y platos típicos de la Patagonia.

Previaje 3: cinco hoteles de cinco estrellas para aprovechar el crédito del reintegro

Las Hayas Resort - Ushuaia

Hotel cinco estrellas con un precio de $ 60.387 la habitación doble estándar.

Está ubicado en un entorno privilegiado, tiene vistas a los picos majestuosos de la cordillera de Los Andes y al magnético azul profundo del Canal del Beagle, “un remanso de paz en los últimos confines de la tierra”, según lo describe el propio establecimiento.

Dentro de este establecimiento de lujo, los huéspedes podrán disfrutar de un sauna, un baño finlandés, duchas escocesas, cancha de squash, piscina cubierta, piscina para niños, jacuzzi, gimnasio y hasta un ski lounge en la base del cerro Castor. Además, cuenta con el restaurante Le Martial y muchos otros servicios acordes a su alta categoría.

Comentarios