Los hinchas de San Martín podrían viajar a Jujuy: cuándo se juega el partido ante Gimnasia

Los hinchas de San Martín podrían viajar a Jujuy: cuándo se juega el partido ante Gimnasia

Hay un principio de acuerdo entre los dirigentes. Falta la respuesta de la AFA y la TV.

EN JUJUY. Los hinchas del Santo viajaron por última vez en 2017 para el empate sin goles ante el Lobo. EN JUJUY. Los hinchas del "Santo" viajaron por última vez en 2017 para el empate sin goles ante el "Lobo". ARCHIVO / FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
21 Septiembre 2022

Mientras el plantel de San Martín se prepara para recibir el sábado a Almirante Brown, por la fecha 35 de la Primera Nacional, los hinchas esperan ansiosos la confirmación para poder salir a la ruta para acompañar al equipo en su visita a Jujuy. 

En las últimas horas comenzaron las negociaciones entre las dirigencias del "Santo" y la de Gimnasia de Jujuy, para que los simpatizantes tucumanos puedan asistir al partido previsto para la fecha 36, en el estadio 23 de agosto.

La idea de primaria es conseguir la aprobación de la AFA y la TV para que ese encuentro sea programado para el próximo domingo 2 de octubre, desde las 15.

Buena relación entre los hinchas del "Lobo" y el "Santo"

A lo largo de los años, los tucumanos se acostumbraron a acompañar a San Martín en cada excursión a la provincia de Jujuy. 

Sucede que la buena relación entre las hinchadas siempre predispuso a las autoridades provinciales y policiales a acceder a los pedidos de las dirigencias "Santas".

Todavía se desconoce cuántas entradas estarían disponibles, ni sus puntos de ventas. Primero será necesario conseguir el "okey" de todas las partes involucradas en la organización.

En todo el 2022, los simpatizantes de San Martín apenas pudieron acompañar al equipo como visitante en una oportunidad, cuando el equipo conducido por Pablo De Muner fue eliminado de la Copa Argentina, por Quilmes, en La Rioja. 

Comentarios