Gerónimo Vargas Aignasse aseguró que que no tiene vínculos con barras bravas y criticó a Arnedo

Gerónimo Vargas Aignasse aseguró que que no tiene vínculos con barras bravas y criticó a Arnedo

Crimen del hincha de San Martín: Gerónimo Vargas Aignasse desmintió que tenga vínculos con barras bravas

CON LOS TAPONES DE PUNTA. Gerónimo Vargas Aignasse le respondió a Arnedo. CON LOS TAPONES DE PUNTA. Gerónimo Vargas Aignasse le respondió a Arnedo.
19 Septiembre 2022

Carlos Arnedo, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, criticó al Gobierno provincial por el crimen del hincha de San Martín, Manuel "Berenjena" López. Arnedo dijo que "hace más de 20 años que la barra brava de San Martín tendría vínculos con el oficialismo provincial". Arnedo dijo que "surgen los lazos que los barras tendrían con funcionarios y políticos del oficialismo, entre ellos, Gerónimo Vargas Aignasse".

Es por eso que Vargas Aignasse salió con los tapones de punta a responderle.

"He aclarado públicamente y vuelvo a hacerlo, no tengo relación de ninguna índole con la familia Roldan, por más que el funcionario municipal Arnedo intente maliciosamente vincularme", dijo el Jefe Regional Enohsa Norte Grande .

En este marco, el legislador en uso de licencia recordó que en el año 2010 , siendo Diputado Nacional, presentó un proyecto para erradicar la violencia en el fútbol creando un Registro de Simpatizantes Violentos,  "con la idea de erradicar los barras bravas de los estadios del país, con la firme idea de terminar con la mafia  en el fútbol que en ese momento encarnaba Grondona y un grupo grande de dirigentes del fútbol argentino".

"Me extrañan los dichos del funcionario Arnedo, ya que su jefe, Alfaro, en ese momento era compañero de bloque mío en Cámara de Diputados y seguramente recuerda como muchos mi enfrentamiento contra Grondona, los barras bravas y la mafia del fútbol y no desde el discurso demagógico, con proyectos concretos y propuestas que dejan testimonio indiscutible, busque el proyecto y lea funcionario Arnedo", concluyó.




Comentarios