Exclusivo suscriptores: ¡viví la experiencia "decana" como la merecés!

Exclusivo suscriptores: ¡viví la experiencia "decana" como la merecés!

Suscribite a LAGACETA.Com, y participá del sorteo por dos plateas y por una camiseta firmada por un jugador del líder de la Liga Profesional de Fútbol.

SORTEO. Exclusivo suscriptores: ¡viví la experiencia decana como la merecés! SORTEO. Exclusivo suscriptores: ¡viví la experiencia "decana" como la merecés! LA GACETA / ARCHIVO.
13 Septiembre 2022

Si sos suscriptor de la LAGACETA.com continúan los beneficios para vos. Ahora podés presenciar el partido que Atlético disputará como local el jueves, desde las 21.30, contra Talleres en el estadio "Monumental" José Fierro.

El ganador del sorteo se llevará dos plateas y una camiseta firmada por un jugador del equipo que ocupa en soledad la cima del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. 

Podrán participar todos los suscriptores del diario online que se inscriban en el sorteo. Para hacerlo hacé clic aquí. El ganador será anunciado en nuestra página, a las 11 del jueves.

Ser suscriptor de LAGACETA.com no tan solo te da acceso a contenido exclusivo y de calidad periodística, sino que te brinda la posibilidad de sacarle provecho a un montón de beneficios, sorteos y actividades.

Formá parte de esta gran comunidad. suscribite y mantenete informado todos los días. Podés enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Te contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

¡Mucha suerte!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios