Copa Davis 2022: el titular de la Asociación Argentina de Tenis confía en el triunfo del equipo nacional

Copa Davis 2022: el titular de la Asociación Argentina de Tenis confía en el triunfo del equipo nacional

El ex tenista Agustín Calleri alabó a los elegidos por Guillermo Coria, en la previa de la serie ante Suecia, ante Italia y ante Croacia, que arranca el martes.

PRONÓSOTICO. El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, confía en el triunfo del equipo nacional en la serie de grupos de las finales de la Copa Davis. PRONÓSOTICO. El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, confía en el triunfo del equipo nacional en la serie de grupos de las finales de la Copa Davis.
11 Septiembre 2022

El ex tenista y actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, elogió el equipo que presentó nuestro país para disputar la fase de grupos por las finales de la Copa Davis 2022, y auguró un triunfo en la previa de la serie contra Suecia, que arranca el martes.

“Vienen de ser dos jornadas de mucho trabajo. Este sábado los chicos estuvieron siete horas, y hoy casi parecido, ultimando detalles”, contó desde Italia, durante la Cena de Gala de los equipos que disputarán en Bologna una de las series por la fase de grupos de las Finales del certamen.

“El grupo está muy bien, jugando muy bien y muy unidos”, puntualizó.

El equipo de la Argentina, dirigido por Guillermo Coria, está integrado por Diego Schwartzman, por Sebastián Báez, por Francisco Cerúndolo y por los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González. Desde el martes jugarán ante Suecia, ante Italia y ante Croacia en Bologna por la fase de grupos de las Finales de la Davis.

“Tengo la confianza que Argentina va a ganar; confiamos mucho en nuestros jugadores. Todavía el capitán no definió quién va a jugar, pero sabemos que todos están preparados”, cerró.

Comentarios