Días antes del ataque a Cristina Kirchner, Sabag Montiel estuvo a pocos metros de Axel Kicillof

Días antes del ataque a Cristina Kirchner, Sabag Montiel estuvo a pocos metros de Axel Kicillof

Las imágenes fueron captadas por un canal de noticias que cubría la vigilia del 27 de agosto y, en las próximas horas, serán entregadas a la Justicia.

Foto tomada de: Todo Noticias. Foto tomada de: Todo Noticias.
09 Septiembre 2022

Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló un arma a centímetros de la cara de Cristina Fernández de Kirchner, fue captado cerca de Axel Kicillof. Fue el 27 de agosto cuando el gobernador de la provincia de Buenos Aires se sumó a las marchas en apoyo a la vicepresidenta.

El material fue difundido por el canal de noticias C5N y, en las próximas horas, será entregado a la jueza que investiga el intento de magnicidio contra la ex mandataria, María Eugenia Capuchetti.

Ese sábado, el kirchnerismo había convocado a un acto en Parque Lezama, en el barrio de San Telmo,pero después cambió de ubicación cuando se supo que el Gobierno porteño había instalado un vallado alrededor de la residencia de la vicepresidenta.

Cabe recordar, que las movilizaciones en apoyo a la ex presidenta se organizaron en respuesta a la solicitud del fiscal Diego Luciani de una pena de 12 años de prisión para Cristina por presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz.

Comentarios