Justin Bieber y sus polémicos pasos por Argentina

Justin Bieber y sus polémicos pasos por Argentina

Desde conflictos de alcohol con la policía hasta denuncias de reporteros, el artista dio qué hablar en el país.

Justin Bieber y sus polémicos pasos por Argentina
07 Septiembre 2022

Tras horas de rumores e incertidumbre, la noticia que los fans no querían escuchar se hizo realidad: Justin Bieber debió cancelar sus shows previstos tanto para Argentina como para Brasil y Chile, por problemas de salud.

Sucede que el artista canadiense tenía planeado presentarse en el marco de su gira Justice World Tour en Estadio Único de La Plata los días 10 y 11 de septiembre, pero todo quedará en la nada por complicaciones con su enfermedad, el síndrome de Ramsey.

Ante la noticia, las y los cientos de fans que acampaban en las afueras del Estadio se llevaron una gran desilusión: llantos, decepción y enojo fue lo que se vivió ayer en la capital bonaerense.

Pero esta no es la primera vez que Justin Bieber sufre contratiempos debido a su enfermedad, ya en junio de este año un desmejoramiento en su salud le impidió seguir con sus conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos. A días del show, el propio Justin expresó: “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.

Este episodio hizo recordar también las grandes fallas que tuvo en sus contadas visitas a la Argentina. En noviembre del 2013 tuvo que cerrar su espectáculo antes de tiempo con sólo ocho temas cantados, excusándose que atravesaba “problemas estomacales”. Además, la noche anterior, había protagonizado episodios de alcohol y violencia en un boliche cuando su seguridad enfrentó a un fotógrafo a las piñas, situación que lo llevó a declarar ante la justicia Argentina, por Zoom, tras ser demandado por un reportero gráfico. Finalmente fue sobreseído y declarado inocente.

Justin Bieber y sus polémicos pasos por Argentina

Otro de los episodios que su público recuerda, fue cuando arrastró la bandera argentina por el piso del escenario. El músico reconoció que se trató de un hecho no intencional y fue en Twitter que expresó: “Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí”.

En ese entonces, al tratarse de un símbolo patrio, muchos solicitaron que se lo declare persona no grata en el país.  Si bien el artista justifica esta ausencia con priorizar su salud, sin lugar a dudas crece el sabor amargo por su historial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios