Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: cómo devolverán las entradas

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: cómo devolverán las entradas

El artista canadiense tenía programados dos recitales, el 10 y 11 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata.

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina Justin Bieber canceló sus shows en Argentina Radio Gol
07 Septiembre 2022

Justin Bieber canceló sus dos shows en Argentina. Las presentaciones del artista canadiense estaban programadas para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de la Plata. Los motivos serían problemas de salud que aquejan al cantante desde hace meses. 

La noticia indignó a las seguidoras que acompaban en la puerta del estadio, también a las fanáticas que tenían planeado viajar desde otras provincias para verlo. 

"Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", informó Live Pass, la productora del show, luego de los rumores que empezaron a crecer la noche anterior.

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: cómo pedir la devolución de las entradas

La empresa informó que la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el día 12/09 y hasta el 23/09. A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago, será del siguiente modo:

- Si compraste con tarjeta de crédito, verás reflejado el reintegro en el próximo resumen o el siguiente.

- Si compraste con tarjeta de débito, el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

Ante cualquier consulta referida a la cancelación del show, la empresa pidió al público contactarse al correo [email protected], indicando el DNI y mail con el que se realizó la compra. 

"Lamentamos mucho la situación y esperamos a Justin nuevamente en Argentina", expresó Live Pass a través de un comunicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios