Acuña: "La declaración de Máximo Kirchner pone en duda su estado de salud mental"

Acuña: "La declaración de Máximo Kirchner pone en duda su estado de salud mental"

La ministra de Educación porteña cuestionó los dichos del diputado, quien afirmó que la oposición "está viendo quien mata al primer peronista".

Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
01 Septiembre 2022

Luego de que Máximo Kirchner acusó a la oposición de estar viendo "quién mata al primer peronista", Soledad Acuña salió a responderle y consideró que los dichos del dirigente del Frente de Todos (FdT) pone en "duda su estado actual de salud mental".

En una entrevista con CNN Radio Argentina, la titular del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) dijo: "No podemos ni dar por cierto una barbaridad de ese tipos".

"Solamente hay que juzgar, cuestionar y pensar cuál es la capacidad real que tiene una persona que siendo un funcionario público, un diputado de la Argentina, dice una barbaridad de ese estilo", agregó.

La funcionaria porteña sostuvo, además, que las declaraciones del hijo de Cristina Fernández de Kirchner "pone en duda su estado actual de salud mental, en qué estado de nervios, de angustia esta para decir una barbaridad así".

"Lo único que pone en duda es la capacidad actual de Máximo Kirchner de estar razonando, quizás superado por la angustia de lo que le sucede a su madre, y entonces dice barbaridades de este tipo", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios