El Gobierno respaldó a Máximo Kirchner: “La oposición busca que haya un muerto en la calle”

El Gobierno respaldó a Máximo Kirchner: “La oposición busca que haya un muerto en la calle”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, defendió los cuestionamientos del diputado kirchnerista, quien dijo que “la oposición está viendo quién mata al primer peronista”.

Aníbal Fernández Aníbal Fernández
01 Septiembre 2022

El diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, señaló que la coalición de Juntos por el Cambio “está viendo quién mata al primer peronista” y el Gobierno salió a respaldarlo.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, ratificó que los dirigentes de la oposición “están buscando que haya un muerto en la calle”. A su vez, en diálogo con FutuRock, le apuntó a la titular del PRO, Patricia Bullrich a la que acusó de estar detrás del operativo en Recoleta del sábado pasado.

“Asco me da. Les fue muy mal con el operativo que aplicaron”, explicó Aníbal Fernández al mismo tiempo que remarcó que tiene “la mejor relación” con su par porteño, Marcelo D’Alessandro, con quien aseguró haber trabajado coordinadamente el día de los incidentes.

De todos modos, volvió a resaltar que “hace ocho años que hacen manifestaciones contra Cristina en la misma calle y nunca dijeron nada”.

Por último, hizo referencia a una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para 2023: “Nadie le puede impedir que se presente” y avaló los dichos del Presidente sobre la posibilidad de que se diriman esas cuestiones a través del instrumento de las PASO.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios