Losada, contra Cristina Kirchner: "Lo único que le importa es su proyecto de impunidad"

Losada, contra Cristina Kirchner: "Lo único que le importa es su proyecto de impunidad"

La parlamentaria de JxC sostuvo además que "probablemente" la vicepresidenta "sea condenada" en la causa "Vialidad".

Carolina Losada debutó como presidenta del Senado Carolina Losada debutó como presidenta del Senado Minuto Uno
24 Agosto 2022

La senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Carolina Losada cuestionó hoy que se paralice la agenda legislativa por Cristina Kirchner. Además, manifestó que lo único que le importa a la vicepresidenta es "su proyecto de impunidad".

"Las leyes laborales están atrasadas, la imposibilidad de importar los insumos para las empresas, la falta de reglas claras, de previsibilidad, son algunos de los puntos que no permitan que Argentina crezca", afirmó Losada, en diálogo con CNN Radio Argentina. Y agregó: "En el Senado todo se suspende por Cristina".

La parlamentaria sostuvo, además, que es "poco democrática" la actitud de la ex mandataria. "Ella tiene un problema con la Justicia por temas de corrupción y se suspende todo y te lo dicen en la cara sin parpadear".

Luego, remarcó que el descargo de la vicepresidenta fue "una defensa donde no dice que ella no es chorra, dice que el resto son chorros".

"Cristina está acorralada, atemorizada, yo vi a una persona totalmente desesperada tirando manotazos de ahogada, con tanto nervio, defendiéndose mal, con una defensa para su núcleo duro", analizó.

Por último, consideró que Cristina "probablemente sea condenada" en la causa "Vialidad". "Todavía hay gente que cree que a ella le importa algo de la Argentina. Va a ser condenada probablemente y esperemos a que suceda. Seguramente a fin de año la Justicia se expida".

"Si los argentinos queremos cambiar tenemos que votar algo diferente. Hoy en Juntos por el Cambio se está armando un proyecto de país", sentenció.

Comentarios