Las pretenciosas exigencias de Silvina Escudero para su boda en el Registro Civil

Las pretenciosas exigencias de Silvina Escudero para su boda en el Registro Civil

Se conocieron los requerimientos que la bailarina pide para dar el "sí".

Las pretenciosas exigencias de Silvina Escudero para su boda en el Registro Civil
23 Agosto 2022

Silvina Escudero se prepara para darle el “sí” a su prometido Federico el jueves de esta semana, y luego de una alocada despedida de soltera organizada por su hermana Vanina, se filtraron las insólitas exigencias que la modelo le pide al Registro Civil donde se celebrará el matrimonio.

¿Cuáles son aquellas condiciones? "Que saquen todas las luces del lugar, que cambien la iluminación porque va a dar mal por la cantidad de paparazzis que irán, que hay que ver si va mucha gente a verla, ¿no?", detalló Yanina Latorre en LAM.

Y continuó con sus críticas: "¿Pero a vos te parece que en una oficina donde la gente saca el DNI, se va a cambiar el documento, van a hacer eso? Quiere que saquen todas las dicroicas de todo el edificio porque tiene miedo a salir fea en la foto. Más que diva, es pesada", sentenció Latorre.

Pero eso no fue todo, en el programa también señalaron que la modelo no quiere utilizar la cochera tradicional del Registro Civil, “Bueno, no. Ella quiere una cochera especial de la gente del municipio. Hay una cochera que es para los que trabajan ahí y ella la quiere". Entonces, Andrea Taboada, agregó: "Habría recibido por parte del municipio ciertos favores, beneficios".

La despedida de soltera

Ideado y organizado por su única hermana Vanina, Silvina disfrutó de una noche alocada junto a sus amigas más cercanas. A través de historias de Instagram, las modelos mostraron cada detalle del barco donde comenzó la noche,  lo ambientaron especialmente para la ocasión con muchos globos, carteles inflables y cotillón de "novia”.

Luego, partieron hacia un boliche en un "party bus" al que se subió un hombre vestido como barrendero, que en realidad era un stripper."No puedo contar todo lo que sucedió...", recordó ella, horas después, durante su programa en América.

Las pretenciosas exigencias de Silvina Escudero para su boda en el Registro Civil

Y agregó: "Estuvimos en un barco, después fuimos a un camión y terminamos en un boliche. En un momento, estábamos en el camión y las chicas dicen: 'Vamos a subir a quien frene primero'. Y abren la puerta, y sube un barrendero. Yo dije: '¿Está chequeado?'. Y después me di cuenta que no era un barrendero... ahí no pude seguir grabando".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios