La respuesta de Silvina Escudero cuando le preguntaron si estaba embarazada: “¡se le escapó!”

La respuesta de Silvina Escudero cuando le preguntaron si estaba embarazada: “¡se le escapó!”

La bailarina se casará con su novio desde hace cinco años, Federico, y los ojos están puestos en su nueva familia.

Silvina Escudero sembró dudas sobre un posible embarazo. Silvina Escudero sembró dudas sobre un posible embarazo.
08 Agosto 2022

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico, quien hace pocas semanas le propuso casamiento de la manera más romántica. Actualmente, enfrenta fuertes rumores de embarazo, y una situación que se produjo en La Noche del Domingo solo trajo más confusión.

En el ciclo televisivo, estaba invitada Pitty, la numeróloga, quién aseguró que las energías están disponibles para un posible embarazo: “Como ella nació un día 27 de septiembre que es 9, el mes es 9 y 2022 es 6, que es la familia. Me parece que nos está metiendo el perro a todos”, aseguró ante la negativa de la bailarina.

“¿Te digo ahora qué cara tiene? Yo el primer mes tenía un poquito de nauseas y ella tiene algo como… ¡cara de náuseas!”, apuntó Barby Franco, dando a conocer su teoría.

Ante ello, Silvina sembró más dudas que certezas: “pero me caso, estoy formando una familia. Si él atravesó el mundo para proponerme esto tiene más valor, porque no es porque estoy embarazada. Por lo menos en ese momento no estaba embarazada”.

“¡Lo dijo! ¡Lo dijo! ¡Se le escapó!”, dijeron a los gritos todos los presentes en el piso, en tanto armaron un improvisado pogo, mientras que la bailarina decía que no con su mano.

El día que la Mona Jiménez pronosticó que Silvina Escudero será mamá en 2022

En una visita a Los Mammones, Carlos “La Mona” Jiménez hizo una predicción a Silvina Escudero sobre su futura maternidad. Al parecer, el icono del cuarteto posee un don para predecir el futuro, algo que Carlos Tévez lo corroboró: “¿a vos te dicen Apache? Bueno, el año que viene vas a jugar en primera, y dentro de cuatro años vas a jugar en la Selección Argentina’; y así fue, así sucedió, se ve que tengo algo yo”.

Luego de su relato, Silvina le consultó a su invitado oráculo: “¿me querés decir unas palabras a mí? ¿Qué me va a pasar el año que viene? ¿Cómo me va ir?”. Fue entonces que el cantante le disparó algunas preguntas para afilar su visión y dio su augurio: “entonces el año que viene va a venir… el bebé. Acordate de lo que te digo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios