River y Boca fallaron otra vez

River y Boca fallaron otra vez

No pudieron ganar y dejaron pasar la posibilidad de acercarse al “Decano”

NO LE ENCONTRÓ LA VUELTA. River mostró un flojo nivel en su visita a Sarandí. twitter @RiverPlate NO LE ENCONTRÓ LA VUELTA. River mostró un flojo nivel en su visita a Sarandí. twitter @RiverPlate
18 Agosto 2022

Tenían la posibilidad de acercarse a la cima, pero solo empataron y dejaron pasar una gran chance. River y Boca no pudieron ganar en la fecha 14 y continúan lejos de Atlético, que es el único puntero del torneo de la Liga Profesional.

Luego de dos triunfos consecutivos, el “Milllonario” igualó sin goles con Arsenal en su visita a Sarandí. El conjunto de Núñez jugó un flojo partido y por momentos hasta fue superado por el equipo local, que contó con la chance más clara de gol durante los 90 minutos.

En River saben que no pueden seguir dejando puntos en el camino si pretenden luchar por el campeonato. “Era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar, pero pasó. Hay que seguir trabajando y el fin de semana quedarnos con los tres puntos y no parar más. Hay que luchar hasta el final. Es el objetivo que tenemos”, explicó Javier Pinola, consciente de que el margen de error se va achicando con el correr de las fechas.

En el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera, Boca empató 0 a 0 con Rosario Central, en el partido que tuvo como principal protagonistas a los arqueros Agustín Rossi y Gaspar Servio. A los 14 minutos, el golero del “Xeneize” le contuvo un penal al arquero del “Canalla”. Luego, el N°1 del equipo del “Apache” tuvo su revancha al contenerle el remate desde los 12 pasos a Guillermo “Pol” Fernández.

Antes del inicio del cotejo, Tevez recibió un merecido homenaje. “Bienvenido Carlitos, Boca es tu casa”, fue la frase que resaltó sobre varios paredones y pasacalles en las cercanías de La Bombonera.

La fecha continuará hoy con los siguientes partidos: Barracas Central-Defensa y Justicia (a las 14.30), Aldosivi-Vélez (a las 16.30), Talleres-Patronato (a las 19), Unión-Gimnasia (a las 19), Argentinos-Estudiantes (a las 21.30) y Banfield-Racing (a las 21.30).

Comentarios