Otra mala noticia para San Martín: Abel Argañaraz se perderá el resto del torneo

Otra mala noticia para San Martín: Abel Argañaraz se perderá el resto del torneo

El delantero se retiró lesionado del partido ante Gimnasia de Mendoza, en La Ciudadela.

SU MOMENTO. Argañaraz anotó su único gol con la camiseta de San Martín en el 1 a 1 ante Rafaela.  SU MOMENTO. Argañaraz anotó su único gol con la camiseta de San Martín en el 1 a 1 ante Rafaela. ARCHIVO
17 Agosto 2022

Los problemas parecen no terminarse para San Martín, que esta mañana confirmó la lesión del delantero Abel Argañaraz, que se perderá el resto del torneo de la Primera Nacional.

El tucumano de 24 años llegó en el último mercado de pases a préstamo desde Central Córdoba de Santiago y fue utilizado en ocho partidos por el entrenador Pablo De Muner

Durante el partido ante Gimnasia de Mendoza, el pasado domingo en La Ciudadela, el delantero se retiró dolorido después de un cruce con un defensor visitante. 

Sin poder pisar con comodidad, Argañaraz abandonó la cancha en el entretiempo y hoy se anunció que sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y deberá ser operado. Su recuperación le demandará al menos dos meses.

Esta nueva lesión se suma a la del arquero Darío Sand, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que también debió pasar por el quirófano, unos días después que el defensor Juan Orellana, que padeció una dolencia similar. 

Comentarios