El tucumano Palomino dio positivo en la contraprueba de doping

El tucumano Palomino dio positivo en la contraprueba de doping

El defensor del Atalanta podría recibir una dura sanción.

EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS. Palomino, en uno mano a mano con Cristiano Ronaldo. REUTERS EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS. Palomino, en uno mano a mano con Cristiano Ronaldo. REUTERS
12 Agosto 2022

El futbolista tucumano José Luis Palomino dio positivo hoy en la contraprueba de doping por nandrolona, sustancia detectada durante un control efectuado por la Organización Nacional Antidoping italiana (NADO) en julio pasado.

"Las operaciones de análisis de la muestra B tomada el 5/7/2022 en Ciserano al deportista José Luis Palomino y realizadas el 11/8/2022 en el Laboratorio Antidopaje de Roma confirmaron el resultado obtenido en los primeros análisis", señaló NADO Italia, según replicó el portal Corriere Dell Sport.

El central de Atalanta, de Italia, fue suspendido de manera cautelar desde el pasado 26 de julio. El próximo paso será su citación al Tribuna Nacional Antidopaje para una interrogación y la consecuente sanción.

De acuerdo a Corriere Dello Sport, Palomino recibió el apoyo de los hinchas de Atalanta en los días previos a la contraprueba, cuyo resultado lo excluirá de la competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios