Una aventura animada lidera los estrenos de Apple TV+ este mes

Una aventura animada lidera los estrenos de Apple TV+ este mes

La película de animación “Luck” y la miniserie “Five days at memorial” aparecen como los principales lanzamientos de agosto, que llegan junto con otras novedades

 SEE. SEE.
08 Agosto 2022

LUCK

(YA DISPONIBLE) Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo, se topa con la nunca antes vista Tierra de la Suerte y emprende una búsqueda para traer algo de buena suerte a casa para su mejor amiga. Pero como los humanos no están permitidos, su única oportunidad es unirse a las criaturas mágicas que viven allí para hacerlo.

FIVE DAYS AT MEMORIAL

(VIERNES 12) Basada en hechos reales y adaptada del libro por la periodista ganadora del Premio Pulitzer, Sheri Fink, la miniserie narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital local. Cuando las aguas se elevaron, se cortó el suministro eléctrico y el calor se disparó, los cuidadores exhaustos de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que los seguirían en los años venideros.

BAD SISTERS

(VIERNES 19) Una deliciosa combinación de comedia negra y suspenso ambientada en la impresionante costa de Irlanda, La nueva serie de 10 episodios sigue la vida de las hermanas Garvey unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

SEE - TEMPORADA 3

(VIERNES 26)  Serie ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad perdió la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su némesis hermano Edo y se despidió de su familia para vivir remotamente en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una forma nueva y devastadora de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios