Masso, crítico con el viaje de Stella Maris Córdoba: "es una vergüenza y de gran impunidad"

Masso, crítico con el viaje de Stella Maris Córdoba: "es una vergüenza y de gran impunidad"

El legislador advirtió que "son momentos críticos que vive la sociedad donde los funcionarios públicos deben dar el ejemplo y no hacer ostentaciones".

VIAJE A ESTADOS UNIDOS. Stella Maris Córdoba se tomó vacaciones y partió rumbo a Utah. VIAJE A ESTADOS UNIDOS. Stella Maris Córdoba se tomó vacaciones y partió rumbo a Utah.
02 Agosto 2022

Como "una vergüenza" calificó el legislador Federico Masso el viaje que realizó la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba, a Estados Unidos.

La funcionaria voló a la ciudad de Utah para participar del festejo de casamiento de un pariente cercano, que reside en el país norteamericano y dio el "sí" en esas tierras.

Incluso se pudo ver divertidos videos del reencuentro y de los festejos en la red social TikTok, donde aparece la ex diputada nacional disfrutando de la celebración familiar.

Al respecto, Masso fue crítico: "es una vergüenza y de gran impunidad el viaje de la Interventora del Instituto de la Vivienda a EEUU por sus vacaciones. Son momentos críticos que vive la sociedad donde los funcionarios públicos deben dar el ejemplo y no hacer ostentaciones", escribió en su cuenta de Twitter.

Se supo que antes de partir, Córdoba elevó una nota al gobernador, Osvaldo Jaldo, y obtuvo el permiso para hacer uso de 17 días hábiles de vacación anual ordinaria, correspondientes al saldo de 2021 y a 2022.

Comentarios