La incómoda reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por la participación de De Paul en el Mundial

La incómoda reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por la participación de De Paul en el Mundial

La ex pareja del futbolista fue al programa de Darío Barassi y se refirió a la posibilidad de que su ex se pierda jugar en Qatar.

Camila Homs en 100 Argentinos Dicen. Camila Homs en 100 Argentinos Dicen.
25 Julio 2022

La ex pareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, fue invitada a participar del programa “100 Argentinos Dicen” versión famosos y el conductor, Darío Barassi, aprovechó la ocasión para consultarle sobre los rumores que indican que el delantero podría tener problemas para participar del Mundial Qatar 2022.

Con su característico tono picaresco, Barassi le adelantó a la modelo que iba a meterse de lleno en el asunto De Paul, a lo que ella respondió: “No se puede hablar”, con una sonrisa incómoda. A pesar de ese aviso, el conductor manifestó: “No quiero que (De Paul) no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”. Pero Camila mantuvo su postura reservada y contestó:  “No me compliques”.

“¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”, continuó indagando Barassi. Pero Homs se mantuvo firme: “No lo sé ni yo”. Acto seguido y fiel a su estilo con tono humorístico, Darío lanzó: “Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón”. Y terminó: “De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él”, bromeó para quitarle tensión a la conversación.

El escándalo por la participación de De Paul en el mundial tiene su origen en que la pareja no logró llegar a un acuerdo económico durante las audiencias y por ello irá juicio para resolver aquellas cuestiones. La modelo exige una compensación económica por los años que acompañó al futbolista, además de una cuota alimentaria y varias cosas que aseguren el buen pasar de sus hijos. En términos de cifras, lo que trascendió fue que Homs pide € 30 mil por mes, un departamento en Puerto Madero y renovar un auto nuevo cada dos años. También exige € 600 por día cuando lleve a sus dos hijos a Europa, pasajes en bussines y hoteles 5 estrellas para esas visitas.

Los rumores de que De Paul podría perderse el mundial de fútbol se instalaron después de las declaraciones que hizo el presidente de la AFA, Claudio Tapia. En esa nota, señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”. Sin embargo, hasta el momento, el delantero no tiene las mencionadas denuncias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios