Golf: Núñez se lució en Misuri

Golf: Núñez se lució en Misuri

25 Julio 2022

Otra excelente tarea concretó Augusto Núñez en un torneo del Korn Ferry Tour: terminó 2° en el Price Cutter Charity Championship de Springfield, Misuri. Sumó 266 golpes y terminó a seis del ganador, el local David Kocher. En tanto, Martín Contini fue 25°, con 275.

Regional de rugby

En el cierre de la fecha 16 del “Súper 10”, el escolta Huirapuca venció 38-27 a Universitario de Salta. En el Ascenso, Tigres derrotó a Corsarios 55-14 y le arrebató a Gimnasia y Tiro la última plaza disponible en semifinales. Por su parte, Aguará Guazú deberá volver a la categoría Desarrollo tras perder 50-12 a manos de Lince y culminar 8°.

F-1: Verstappen festejó

El séptimo triunfo logró el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en el GP de Francia; con esto tomó más distancia en la punta. Lo escoltaron Lewis Hamilton y George Russell, ambos con Mercedes. La próxima: 31/7 (Hungría).

TC2000: ganó Ardusso

Facundo Ardusso (Honda) se adjudicó la fecha efectuada en Rafaela. Lo siguieron Julián Santero (Toyota) e Ignacio Montenegro (Renault). Leonel Pernía (Renault) sigue 1° en el torneo. Próxima: 14/8 (San Nicolás).

Cross en Las Termas

En la fecha del cross del NOA en Las Termas, en Open A ganó el riojano Alejandro Notario, escoltado por Lautaro Toro e Iván Galván. Tucumanos ganadores: Tomás Cosentino (Veloterra); Jesús Zelayarán (Promocional B); Francisco Villagra (65cc); Exequiel Jaime (85cc B); Alejandro Mónaco (50cc).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios