En la Municipalidad resaltaron el nivel de "aceptación" del estacionamiento pago

En la Municipalidad resaltaron el nivel de "aceptación" del estacionamiento pago

“Hasta ayer, a las 18, se habían registrado 18.000 descargas de la aplicación", dijo el secretario de Gobierno. Dudas y respuestas sobre el sistema.

21 Julio 2022

El secretario de Gobierno de la capital, Rodolfo Ocaranza, resaltó el nivel de “aceptación” del nuevo sistema de estacionamiento pago, a pocos días de su implementación.

“Hasta ayer, a las 18, se habían registrado 18.000 descargas de la aplicación (App)en los teléfonos celulares. Si se compara con la aplicación en Ciudad de Buenos Aires (CABA), habían descargados la aplicación unos 500 porteños en la primera semana”, dijo en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El funcionario reconoció que “hay que ajustar cosas teniendo en cuenta las características de la ciudad”. 

“Notamos que hay muchos menos automóviles en el centro durante la tarde”, remarcó.  “Es cierto que estamos en vacaciones, por eso veremos cómo funcionará a partir de la próxima semana”, añadió.

Ocaranza habló también sobre las negociaciones en el Concejo Deliberante por el futuro de los “cuidacoches”. Además, hizo referencia al escenario político y económico del país y de la provincia, y a las obras en el Mercado del Norte.

En otra entrevista con el noticiero "LA GACETA Central", Viviana Tirone, otra funcionaria de la Municipalidad, dio más detalles respecto del nuevo mecanismo para regular el tránsito en la capital.

Mirá los videos de LG Play sobre el funcionamiento del estacionamiento pago.

Comentarios