María Becerra defendió a "Tini" por los dichos de Leo García: "Habla desde el despecho"

María Becerra defendió a "Tini" por los dichos de Leo García: "Habla desde el despecho"

La joven artista apuntó contra el cantante y dijo: "Si a el le molesta, que no escuche la música".

María Becerra. María Becerra.
21 Julio 2022

Luego de que el cantante y ex participante de “El Hotel de los famosos”, Leo García, criticara duramente a "Tini" Stoessel en un posteo de Twitter, María Becerra aprovechó una conferencia de prensa para defender a su amiga y colega.

Sucede que García había publicado hace unos días atrás polémicos tuits donde desmerecía el talento de la intérprete de “La triple T”. “El vicheto: villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros. No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro, y así. Como dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música 'cache', grasa, que no deja nada”, comenzó diciendo el artista analizando el tipo de música popular que se escucha en la actualidad.

Pero no se quedó allí, porque luego arremetió directamente contra la cantante y escribió: “La Tini diciendo ‘mijente’. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo”.

Por su parte, en el marco de su presentación por el Día del Amigo en Santiago del Estero, María Becerra aprovechó la oportunidad para referirse a su amiga. “Si no tenés talento, si no tenés disciplina, eso no se mantiene”, comenzó diciendo en la rueda de prensa. Y continuó:  “Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido”, señaló.

Además, “la nena de Argentina”, defendió al género urbano y manifestó: “La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados. La mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial. No te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho”, aseguró.

Y apuntó: “Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan”.

Finalmente, la cantautora cerró diciendo: “Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios