Arroyo Salgado criticó a Alberto Fernández por cambiar de opinión sobre la muerte de Nisman

Arroyo Salgado criticó a Alberto Fernández por cambiar de opinión sobre la muerte de Nisman

"No comprendo por qué cambió", afirmó la jueza.

MUERTE DE NISMAN. La magistrada cargó contra el jefe de Estado por su cambio de posición respecto a la causa. Foto tomada de: lanacion.com.ar MUERTE DE NISMAN. La magistrada cargó contra el jefe de Estado por su cambio de posición respecto a la causa. Foto tomada de: lanacion.com.ar
15 Julio 2022

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, habló sobre la muerte del fiscal y cuestionó a Alberto Fernández por su cambio de postura respecto a la causa.

"No comprendo por qué cambió de posición. La verdad, no lo entiendo, habría que preguntarle a él que le pasó por la cabeza", afirmó Arroyo Salgado, en diálogo con La Nación +. Y agregó: "Nosotros no tenemos dudas. En la familia no tenemos dudas de lo que pasó. Sabemos que se trató de un magnicidio".

La magistrada se refirió, además, a su relación con el Jefe de Estado y contó que solo lo vio en dos oportunidades. "Cuando era jefe de Gabinete, le tomé declaración en la Casa de Gobierno. Y en otra oportunidad, él se acercó al juzgado. Ese fue el único trato que tuve", detalló.

"Mi vínculo actual es nulo. No tengo más contacto ni trato con él, así como no tuve relación con ninguna otra administración", profundizó.

En diciembre de 2020, el mandatario dijo estar "convencido" de que la muerte del fiscal Nisman se trató "de un suicidio", y confirmó así su giro respecto de las opiniones que él mismo había dado cuando era opositor a la actual vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner.

"En el caso Nisman, yo estoy convencido de que fue un suicidio; después de dudarlo mucho, eh, no voy a mentir, después de dudarlo mucho", sostuvo Fernández.

Comentarios