Valdez, el único sospechoso por el crimen de Manuel Mohamed, se contagió de covid-19

Valdez, el único sospechoso por el crimen de Manuel Mohamed, se contagió de covid-19

El guardia de seguridad fue hisopado anoche, tras ser aprehendido. Suspendieron medidas en su domicilio.

CONTRADICCIÓN. El sospechoso utilizó la llave para abrir el auto y llevarlo al pasaje Roberto Berho. CONTRADICCIÓN. El sospechoso utilizó la llave para abrir el auto y llevarlo al pasaje Roberto Berho.
15 Julio 2022

Luis Valdez, único sospechoso del crimen de Manuel Mohamed, está con covid-19. La situación generó sorpresa entre los investigadores y obligó a suspender algunas medidas judiciales por su estado de salud.

En declaraciones que había formulado al programa Los Primeros, el guardia de seguridad había indicado que no se había presentado ante la Justicia porque tenía coronavirus y principio de tuberculosis. Ayer, personal de Homicidios al mando de los comisarios Mabel Monteros, Juana Estequiño y Ariel Santillán consultó en la base de datos del Siprosa si realmente estaba con covid y el resultado fue negativo.

No obstante ayer tras ser aprehendido y tal como indican los protocolos, el acusado fue llevado al Centro de Revisación de Detenidos para ver si podía ingresar a una celda con otros detenidos. Allí, tras ser hisopado, dio positivo.

La Policía tenía previsto realizar una serie de medidas en su domicilio, pero fueron suspendidas porque su familia está aislada.

El cuerpo de Mohamed (79 años) fue hallado el miércoles en el río Tapia, sobre la ruta 9. Presentaba un golpe en la cabeza. 

Comentarios