Su hijo le hacía bullying a una compañera, lo llevó hasta la casa y le hizo pedir perdón frente a toda la familia

“No quiero que mi hijo sea así”, dijo la madre del niño. Con el dinero de su cumpleaños le hizo comprar regalos para la niña. La reacción de la madre se volvió viral en redes.

Su hijo hostigaba a una compañera de la escuela a través de mensajes de WhatsApp Su hijo hostigaba a una compañera de la escuela a través de mensajes de WhatsApp
04 Julio 2022

La mamá de un niño de Reino Unido tuvo una ejemplar reacción cuando se enteró que su hijo le hacía bullying a una compañera de la escuela. Cuando las autoridades del establecimiento le comunicaron lo que sucedía, la mujer habló con él y luego lo llevó a la casa de la damnificada para que le pida perdón delante de toda la familia. 

La lección de Samm Jane a su hijo llegó a TikTok y se hizo viral. La mujer contó que los directivos de la escuela la llamaron para contarle que la maestra había notado una actitud inapropiada de su hijo hacia una compañera de curso. 

"Me dijeron que no sabían exactamente lo que había estado diciéndole, pero me aseguraron que Dave había estado enviando mensajes de texto desagradables a una de las chicas de su clase”, contó.

En los mensajes que encontró en el celular de su hijo había uno que la indignó por completo. “No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela”, le había dicho el menor a su compañera.
Mediante un video que publicó en las redes sociales, la mujer reveló su reacción al leer la desagradable conversación. “Estaba temblando de ira. Estaba furiosa”. 

Lo interceptó y le dijo: “¿A qué estás jugando?”. “Le dije a Dave que íbamos a disculparnos. No solo con la niña, sino también con sus padres, sus tías, sus tíos, quienquiera que estuviera en esa casa”, reveló.
Además del pedido de disculpas a toda la familia de la niña, Samm hizo que su hijo tomara el dinero de su cumpleaños para que le compre flores y chocolates.  “Lo acompañé a la casa de la niña, yo estaba furiosa. Llamé a la puerta y la chica abrió. Le pregunté si sus padres estaban adentro, y ella los trajo a la puerta”, señaló la mujer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios