En medio de las negociaciones para su vuelta a la TV, Mirtha Legrand se reunió con Jorge Lanata

En medio de las negociaciones para su vuelta a la TV, Mirtha Legrand se reunió con Jorge Lanata

La conductora y el periodista compartieron una cena. Los detalles.

AMIGOS. Mirtha Legrand y Jorge Lanata compartieron una cena. Foto tomada de Instagram: @soymarcelatinayre AMIGOS. Mirtha Legrand y Jorge Lanata compartieron una cena. Foto tomada de Instagram: @soymarcelatinayre
02 Julio 2022

Los últimos días no han sido nada fáciles para Mirtha Legrand, luego de conocerse que las negociaciones para su regreso a la televisión entre la productora StoryLab y El Trece no llegaron a buen puerto. Sin embargo, la conductora dejó por un momento los temas laborales y compartió una cena con Jorge Lanata.

La velada se realizó en la casa del conductor de Periodismo Para Todos (PPT). La diva de los almuerzos estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, que subió una foto del agasajo a su cuenta de la red social  Instagram.

En el programa LAM (América) revelaron que el periodista invitó a la “Chiqui” debido a que no la había invitado a su casamiento con la abogada Elba Marcovecchio. “Es una visita que quedó pendiente de la visita vía zoom que Lanata hizo al programa de Marcela Tinayre, y ella le pasó al factura de que Lanata no la invitó a Mirtha, de hecho a Mirtha le sorprendió que no haya estado invitada”, afirmó Pia Shaw.

“Es un grupo muy reducido, de gente que se quiere mucho, pero a raíz de eso, surgió la posibilidad de esta cena que se venía armando hace rato, a pesar de que no sabía que era hoy”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios