Adrián Suar contó detalles sobre las negociaciones para la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece

Adrián Suar contó detalles sobre las negociaciones para la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece

“La productora pidió en la negociación una plata demasiado grande”, dijo el actor.

Foto tomada de: lanacion.com.ar Foto tomada de: lanacion.com.ar
01 Julio 2022

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión es una gran incógnita. Esta semana, se conoció que las negociaciones entre la productora StoryLab y El Trece no llegaron a buen puerto y que la diva podría comenzar a negociar con otros canales de televisión. Adrián Suar rompió el silencio y contó detalles de las fallidas negociaciones.

“La productora pidió en la negociación una plata demasiado grande con respecto al año pasado. Algunos decían de un 200%, puede ser un 180/170%, es una diferencia muy grande para que se entienda, porque se han hablado muchas cosas”, afirmó Suar en el programa “Socios del Espectáculo” (El Trece), reprodujo Clarín.

Y prosiguió: “El canal la quiere tener y yo creo, por lo que hablé con Mirtha, que ella quiere venir. Personalmente estoy haciendo el mayor esfuerzo para que esté. Es más, ayer (por este miércoles) hablé con Nacho y le ofrecí que vengan a los estudios del canal por si el presupuesto no les daba”.

El gerente de programación del canal del solcito contó que las productoras de un año al otro, como la suya por ejemplo, incrementaron sus sueldos entre un 55 y un 60%. “Polka aumentó eso en la tira que estoy haciendo ahora y Marcelo (Tinelli) con la suya (LaFlia) lo mismo... Ya llevarlo a 170% no lo entiendo, pero bueno”, agregó.

“Los números son los números, es el problema que deben tener ellos pero también hay que atender que Mirtha, por lo que ella me transmite... Hablamos con todo amor, el domingo 1.30 de la mañana me mandó un mensaje, yo venía del teatro, le contesté y hoy por hoy ella quiere estar en El Trece y eso hay que entenderlo”, sostuvo.

“Si tiene una oferta mejor, superadora, yo jamás voy a poner una traba. Como le dije a ella 'vos sos de toda la televisión', yo quiero que venga a El Trece, ella también, pero si no, donde esté feliz, fundamentalmente, porque es una señora grande y necesita respeto, donde quiera estar ahí estaremos todos nosotros”, concluyó Suar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios