Ensaladas y café en cápsulas: los pedidos de Tini para su show en Tucumán

Ensaladas y café en cápsulas: los pedidos de Tini para su show en Tucumán

Conocé todos los detalles del primer show que ofrecerá la artista en el Club Central Córdoba.

Tini llega a Tucumán con su mega show Tini llega a Tucumán con su mega show
01 Julio 2022

Tini Stoessel llega a Tucumán. La estrella pop del momento dará este viernes el primero de los tres shows que tiene previstos en el Club Central Córdoba. Tras sus románticas vacaciones con Rodrigo De Paul, la cantante brindará un mega espectáculo en el marco de su exitosa gira Triple T. 

El organizador del show en Tucumán y apoderado del club, Rubén Ureña le contó a LA GACETA que Tini Stoessel llegará este mediodía a la provincia y que tiene prevista una prueba de sonido durante la tarde. 

Respecto a la logística del espectáculo, Ureña explicó que a las 17 habrá un corte de calles, que abarcará dos cuadras alrededor del predio. El ingreso del público se habilitará a las 18 y el show arrancará a las 21. El sector premium entrará por avenida Alem 790 mientras que el oro lo hará por San Luis 750. 

El organizador enfatizó que las personas con entradas generales tendrán dos accesos por Bolívar 1380 y Bolívar 1310 (este último habilitado exclusivamente para esta ocasión). En total habrá cuatro entradas al show de acuerdo al tipo de tickets, que junto a otras dos salidas de emergencias también servirán para el despeje de los espectadores una vez finalizado el show. 

Los pedidos de Tini para su show en Tucumán

Ureña detalló que Tini llegará a Tucumán con el mismo despliegue escénico que realizó en el Hipódromo de Palermo, también en Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Respecto a los pedidos de la cantante, aclaró que fueron sencillos. "No hubo nada en especial. Para el catering solicitó ensaladas y café en cápsulas. No hico hincapié en tipos de bebidas ni marcas", finalizó. 

Después del show de este viernes, la exVioleta continuará su gira en otras ciudades y volverá a Tucumán los días 9 y 10 de septiembre. Las localidades para las tres fechas están agotadas y por estos días arde la reventa. Situación similar sucedió en otras provincias. Esto la posiciona como una de las artistas argentinas más convocantes del momento. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios