“La que se hizo famosa por…”: la respuesta de la novia de L-Gante a los dichos de Amalia Granata

“La que se hizo famosa por…”: la respuesta de la novia de L-Gante a los dichos de Amalia Granata

Tamara Báez, pareja del cumbiero, le respondió con en Instagram a la ex vedette y diputada santafesina, quien en su momento admitió un romance con el cantante Robbie Williams.

Tamara Báez salió a defender a su pareja, L-Gante, frente a los dichos de Amalia Granata. Tamara Báez salió a defender a su pareja, L-Gante, frente a los dichos de Amalia Granata.
29 Junio 2022

Luego de los polémicos dichos de Amalia Granata sobre L-Gante afirmando que la palabra “artista” le quedaba grande y que era “emergente de una sociedad en decadencia”, Tamara Báez, novia del cantante de cumbia 420, fulminó a la ex vedette por medio de sus redes sociales. A través de su Instagram, compartió una comprometedora foto de la diputada santafesina.

Días atrás, la legisladora por la provincia de Santa Fe criticó la carrera de Elián Ángel Valenzuela, sosteniendo que “le queda grande la palabra artista”, desmereciendo la carrera que el máximo exponente de la Cumbia 420 supo construir. Sus comentarios generaron un gran revuelo en las redes sociales y en el ámbito del cantante.

Amalia Granata en contra de la distinción a L Gante Amalia Granata en contra de la distinción a L Gante TN

Por esta razón, Tamara Báez decidió salir al cruce y defender a su pareja con una durísima fotografía de los inicios de la ex vedette, con el objetivo quitarle autoridad moral sobre cómo surgió o si es un artista L-Gante.

“La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams”, escribió junto a dos fotos de la modelo y panelista completamente desnuda en un programa conducido por Roberto Pettinato.

El posteo de Tamara Báez. El posteo de Tamara Báez.

Anteriormente, L-Gante le contestó a Amalia con una chicana que fue aprobada por más de cinco millones de seguidores. “Si Amalia se alteró por se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imagínate si se entera que tengo como cinco”, compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios