Un legislador tucumano, en contra de la postura de Milei sobre la venta de niños

Un legislador tucumano, en contra de la postura de Milei sobre la venta de niños

El radical Canelada repudió las declaraciones de Milei respecto a la venta de niños. “Este no es un debate posible, ni ahora ni dentro de 200 años", advirtió.

JOSÉ MARÍA CANELADA JOSÉ MARÍA CANELADA
29 Junio 2022

"Hay ciertas cuestiones que como Estado provincial no se pueden dejar pasar. Que un diputado nacional relativice la venta de niños, abriendo la puerta a tenebrosas y criminales prácticas como la venta de niños y niñas, es algo que no podemos dejar pasar. Esto no es un debate posible ni ahora ni dentro de 200 años, como sugiere. No se puede relativizar la trata de personas, la prostitución infantil, la venta de órganos y otros aberrantes delitos", exclamó el legislador José María Canelada, al repudiar las declaraciones de Javier Milei, vertidas en una entrevista con Ernesto Tenembaum.

En ese sentido, el parlamentario tucumano señaló que es un tema que no puede tener banderas partidarias. “No se trata de cuestiones ideológicas ni partidarias. Los niños no son una mercancía, no son medio kilo de pan, que se pueden vender al mejor postor. Mientras el mundo avanza de manera consensuada para protegerlos, tenemos que escuchar estas declaraciones de un representante público que no parece comprender la gravedad de la trata de personas y relativiza este horror, como si hubiera términos en los que fuera posible la venta de niños", repudió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios