El incendio de una casa provocó tensión en Yerba Buena

El incendio de una casa provocó tensión en Yerba Buena

Aún no se informaron las posibles causas del siniestro. Sólo hubo pérdidas materiales.

ATENCIÓN. El dueño de la vivienda es socorrido después de intentar controlar el incendio desde el techo. ATENCIÓN. El dueño de la vivienda es socorrido después de intentar controlar el incendio desde el techo. FOTO GENTILEZA PRENSA DE YERBA BUENA
26 Junio 2022

El humo y las llamas provocados por el incendio de una casa provocaron tensión esta mañana en Yerba Buena. No se reportaron heridos, sólo pérdidas materiales.

Alrededor de las 8, una vivienda ubicada en Martín Fierro 970 comenzó a ser consumida por el fuego. Alertado por la situación, un hombre su subió al techo para intentar controlarlo con un matafuegos. 

TRABAJO FINAL. Una dotación de bomberos acudió al lugar para controlar las llamas. TRABAJO FINAL. Una dotación de bomberos acudió al lugar para controlar las llamas.

Gracias a la colaboración de los vecinos, se dio aviso a la Guardia Municipal, que junto a una dotación de bomberos logró controlar el siniestro en pocos minutos. 

Hasta el momento no se informaron oficialmente las causas que habrían desatado las llamas, que consumieron buena parte de la habitación. 

Comentarios