Incendio en Recoleta: el emotivo reencuentro de una mujer con su hijo

Incendio en Recoleta: el emotivo reencuentro de una mujer con su hijo

Una vecina contaba lo que había sucedido en el edificio cuando su hijo llegó hasta el lugar para saber si estaba bien.

Trágico incendio en Recoleta Trágico incendio en Recoleta Clarín
23 Junio 2022

Un trágico incendio se desató esta madrugada en el séptimo piso de un edificio ubicado en Recoleta, a pocos metros de la avenida Córdoba. Murieron cinco personas, tres niños y dos mujeres mayores de edad, todas pertenecientes a una misma familia.

Una mujer que vive en el edificio contó en TN cómo vivieron los vecinos esos angustiantes minutos. Reveló que en el piso donde se desató el fuego vive un matrimonio con sus nueve hijos. Contó, además, que el padre salió desesperado a pedir auxilio y que el hombre agarró el matafuego pero que no podía volver a entrar al departamento por las llamas. 

“El padre solo pedía ayuda, estaba atacado de los nervios, no podía casi hablar, solo pedía ayuda porque tenía a los chicos y a la esposa adentro”, añadió la vecina, quien además reveló que la familia del 7° está compuesta por el matrimonio y 9 hijos, donde hay niños menores y adolescentes. La pareja también tiene otros dos hijos mayores, casados, que no habitaban en el lugar.

La vecina contó que el edificio ubicado en Ecuador al 1.000, a metros de Córdoba, está dividido y tiene 14 pisos. Desde el 1° al 5° hay tres departamentos por piso. A partir del 6° son pisos completos.
En el momento en que relataba ocurrido, llegó hasta el lugar uno de sus hijos que se enteró del fatal incendio por la televisión y desconocía si se trataba del departamento de su madre. Ambos se abrazaron y entre lágrimas de emoción agradecieron estar a salvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios