Beyoncé, con nuevo tema seis años después

Beyoncé, con nuevo tema seis años después

En julio presentará el álbum “Renaissance”, y ayer dio a conocer la canción “Break my soul”.

LA REINA DEL GRAMMY. Beyoncé es la mayor ganadora en la industria. LA REINA DEL GRAMMY. Beyoncé es la mayor ganadora en la industria.
22 Junio 2022

“Estoy cocinando algo de música. Ese es el Chef Boyardee y el Chef Boy-Kelly”, escribió Beyonce en mayo de 2021, en un mensaje de WhatsApp del grupo Destiny’s Child, para anunciar que estaba componiendo nuevos temas.

Después apareció en vivo en la monumental performance -en amarillo pastel y a la luz del día- que abrió la 94a entrega de los Oscar. Entonces cantó con ballet, coro y orquesta “Be alive”, el tema nominado de la película “El método Williams” (“King Richard”).

El lunes la cantante estadounidense anunció en sus redes sociales que lanzaría un nuevo tema, lo cual se concretó con “Break my soul”, que formará parte de su disco “Renaissance”.

Al cierre de esta edición el video ya acumulaba 2.335.728 vistas. Pero no aparece la voluptuosa artista: se trata simplemente del texto de la canción escrito en mayúsculas blancas sobre fondo negro. En “Break my soul”, entre el house y el rap la cantante texana habla sobre el deseo de hacer grandes cosas y de aceptar retos, sobre motivación y sobre sus sensaciones en esta nueva etapa. Y deja claro cuál es su mantra desde el comienzo de la canción cuando dice “You won’t break my soul” (No vas a romper mi alma).

El nuevo trabajo de estudio será el séptimo de su carrera, y a pesar de no haber editado en seis años después de “Lemonade”, la artista de 40 años estuvo presente en la industria en otros proyectos. Publicó “The Carters” (2018), un disco junto a su marido, Jay-Z; fue responsable de la banda sonora de “El rey león” (2019) y de la canción principal de la película “El método Williams” (2021).

Las 48 estatuillas del Grammy hacen de Beyoncé la artista que ha ganado más premios en la historia de la industria. El primero lo obtuvo como integrante del grupo Destiny’s Child, y los demás los ganó como solista.

La artista y su esposo, músico, productor y manager, con quien son padres de tres hijos, están considerados una de las parejas más ricas del mundo, según Forbes.

A lo largo de su carrera, Beyoncé ha vendido 11 millones de discos y varios de sus temas, como “Crazy in Love” y “Baby Boy”, llegaron a la cima de los charts.

Variety informó que el nuevo álbum incluirá temas pop y country con contribuciones del exitoso compositor Ryan Tedder, que coescribió su éxito de 2008 “Halo”, y Raphael Saadiq, otro compositor de grandes éxitos.

“Renaissance” será lanzado el 29 de julio. En la página web oficial ya se puede reservar un pack especial que incluye una caja coleccionable con el CD y una remera relacionada con el disco. También los perfiles oficiales de las plataformas digitales publicaron la actualización junto al arte del disco.

Temas Beyoncé
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios