Un feriado de sol, turistas y mucho movimiento

Un feriado de sol, turistas y mucho movimiento

El broche de oro del último día del feriado largo, sin dudas, fue el clima. El sol y la brisa fresca acompañó a turistas y capitalinos que recorrieron la ciudad, de compras o de paseo, para hoy retomar nuevamente sus actividades.

Un feriado de sol, turistas y mucho movimiento
21 Junio 2022
CLIMA IDEAL. Entre la mañana y la tarde de ayer, el sol se mantuvo y las temperaturas rondaban los 17°. CLIMA IDEAL. Entre la mañana y la tarde de ayer, el sol se mantuvo y las temperaturas rondaban los 17°.
AL AIRE LIBRE. Frente al sol, no hacía falta abrigo. AL AIRE LIBRE. Frente al sol, no hacía falta abrigo.
TURISMO. Hubo mucho movimiento en las tiendas de artesanías. TURISMO. Hubo mucho movimiento en las tiendas de artesanías.
ABRIGO. En las ferias, predominaron los sweaters y camperas. ABRIGO. En las ferias, predominaron los sweaters y camperas.
TIENDAS DE REGALOS. Muchos turistas recorrieron los puestos en busca de artesanías, recuerdos y símbolos patrios en honor al Día de la Bandera. LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO TIENDAS DE REGALOS. Muchos turistas recorrieron los puestos en busca de artesanías, recuerdos y símbolos patrios en honor al Día de la Bandera. LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO
Comentarios