“Es coherente”: Juan Cabandié respaldó la segmentación de tarifas

“Es coherente”: Juan Cabandié respaldó la segmentación de tarifas

El ministro consideró que la medida tiene como objetivo “reducir el déficit”.

“Es coherente”: Juan Cabandié respaldó la segmentación de tarifas
18 Junio 2022

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, respaldó este sábado la decisión del Gobierno de implementar una segmentación en el subsidio de tarifas de luz y gas. Consideró que se trata de una medida “coherente”.

“Es una medida con mucha coherencia, que apunta a reducir el déficit. Nadie puede pensar que mantener un déficit grande mucho tiempo pueda hacerle bien al país”, afirmó Cabandié, en diálogo con CNN Radio Argentina.

El funcionario se refirió, además, a uno de los temas que más polémica de esta semana que fue el avión venezolano-iraní que fue retenido en Ezeiza. “Los datos objetivos dicen que Paraguay nos felicitó por el accionar, en el mismo sentido Israel, trabajamos en conjunto”, indicó.

“Lo que viene colateralmente al dato objetivo tiene un tinte muy raro, no sé a qué estamos jugando. Argentina envió armas a Bolivia para cometer un golpe de Estado y nadie dijo nada”, agregó.

En esa misma línea, remarcó que “si existe una amenaza, las alertas y los mecanismos están dispuestos y se tomarán las acciones necesarias”.

Comentarios