Alejandro Gravier contó cómo se encuentra Tiziano tras la operación

Alejandro Gravier contó cómo se encuentra Tiziano tras la operación

"Le dieron muchos calmantes", afirmó el esposo de Valeria Mazza.

Alejandro Gravier contó cómo se encuentra Tiziano tras la operación
08 Junio 2022

Tiziano Gavier fue intervenido quirúrgicamente hoy luego de haber sufrido una brutal agresión este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario. El joven sufrió -de acuerdo al parte médico- un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria Su padre, Alejandro Gravier, contó cómo evoluciona su hijo.

"Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien", afirmó el esposo de Valeria Mazza. También agradeció el apoyo de los medios de comunicación. "Fue importante para movilizar y que estos chicos que habían agredido, que seguramente se equivocaron, se entreguen".

El empresario se refirió además a la agresión. "No me gusta opinar sobre lo que no tenemos certeza. La certeza es que lo agredieron sin decir nada, venía caminando con su hermano y lo agredieron arteramente, de manera traicionera, sin motivo. Por eso digo que por ahí fue un error", sostuvo, según consignó TeleShow.

"No es que agredieron al hijo de Valeria Mazza o Alejandro Gravier, agredieron a un chico que puede ser el hijo de ustedes, en realidad a dos, porque agredieron a su hermano y Tiziano lo salva", dijo.

Por último, le dejó un mensaje a los agresores. "No me gusta decir qué tienen que hacer y que no. Ojalá que sea un error y no una forma de actuar", concluyó.

Comentarios