
Se llama Leo Blanco, es argentino y a lo largo de su vida se sometió a múltiples operaciones para parecerse a su ídolo pop, Michael Jackson. Actualmente, es reconocido mundialmente como uno de los mejores imitadores del artista, pero el parecido con Felipe Pettinato le jugó una mala pasada. Blanco contó que a raíz de lo sucedido con el incidente en el departamento del hijo del conductor, la gente ya no se acerca a pedirle fotos sino a insultarlo y golpearlo.
El joven, que se realizó 13 cirugías estéticas para lograr su objetivo, utilizó las redes sociales para relatar lo que viene viviendo en el último tiempo. Comentó que mientras acompañaba a su pareja en la estación de subtes de Once un hombre lo agredió: “Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’ me dijo”.

Ante tal hostigamiento, Blanco buscó refugio en los baños, pero todo empeoró. “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”, detalló visiblemente angustiado.
Finalmente, el joven imitador llamó a la reflexión: “¿A dónde hemos llegado? Estuve un tiempo bastante encerrado en casa, cumpliendo con unas obligaciones laborales y cuando retomo actividades no puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema, mucho más que yo mismo”, sostuvo.
Su gran parecido y talento lo llevó a hacer parte del documental “Hooked on the Look”, el cual se estrenó en Londres y fue tendencia en más de 72 países en todo el mundo.