Confundieron al imitador argentino de Michael Jackson con Felipe Petinatto y le pegaron

Confundieron al imitador argentino de Michael Jackson con Felipe Petinatto y le pegaron

El joven se sometió a 13 cirugías estéticas para parecerse al artista y en los últimos días vivió un fuerte hostigamiento.

Leo Blanco es mundialmente reconocido como imitador de Michael Jackson. Leo Blanco es mundialmente reconocido como imitador de Michael Jackson.
08 Junio 2022

Se llama Leo Blanco, es argentino y a lo largo de su vida se sometió a múltiples operaciones para parecerse a su ídolo pop, Michael Jackson. Actualmente, es reconocido mundialmente como uno de los mejores imitadores del artista, pero el parecido con Felipe Pettinato le jugó una mala pasada. Blanco contó que a raíz de lo sucedido con el incidente en el departamento del hijo del conductor, la gente ya no se acerca a pedirle fotos sino a insultarlo y golpearlo.

El joven, que se realizó 13 cirugías estéticas para lograr su objetivo, utilizó las redes sociales para relatar lo que viene viviendo en el último tiempo. Comentó que mientras acompañaba a su pareja en la estación de subtes de Once un hombre lo agredió: “Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’ me dijo”.

Leo Blanco se hizo varias cirugías para parecerse a Michael Jackson. (Foto: Facebook) Leo Blanco se hizo varias cirugías para parecerse a Michael Jackson. (Foto: Facebook)

Ante tal hostigamiento, Blanco buscó refugio en los baños, pero todo empeoró. “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”, detalló visiblemente angustiado.

Finalmente, el joven imitador llamó a la reflexión: “¿A dónde hemos llegado? Estuve un tiempo bastante encerrado en casa, cumpliendo con unas obligaciones laborales y cuando retomo actividades no puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema, mucho más que yo mismo”, sostuvo.

Su gran parecido y talento lo llevó a hacer parte del documental “Hooked on the Look”, el cual se estrenó en Londres y fue tendencia en más de 72 países en todo el mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios