El sorpresivo gesto de L-Gante con Tini después de bajarse del escenario en pleno show

El sorpresivo gesto de L-Gante con Tini después de bajarse del escenario en pleno show

El fin de semana, el referente de Cumbia 420 se bajó de escenario mientras cantaba "Bar" junto a la artista pop. Su actitud sorprendió al público y también a Stoessel.

Tini Stoessel junto a L-Gante durante su show en el Hipódromo de Palermo Tini Stoessel junto a L-Gante durante su show en el Hipódromo de Palermo Caras
24 Mayo 2022

L-Gante fue uno de los invitados especiales en uno de los shows que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo este fin de semana para interpretar junto a la cantante el tema Bar. Pero antes de terminar la canción, el rapero se bajó del escenario y dejó sola a la cantante, que no pudo evitar su cara de desconcierto con lo que sucedía frente a sus ojos. 

En un primer momento, había trascendido que L-Gante estaba enojado porque la producción del show no cumplió con algunos pedidos que había realizado para tener comodidad en su camarín, y ese rumor encendió la polémica. Sin embargo, el lunes, Yanina Latorre, reveló el noble gesto que tuvo el cantante con su colega, días después de que tomara relevancia su imprevista reacción en el escenario.

Según informó la panelista de LAM, el referente de Cumbia 420 interpretó mal una seña, en plena performance con Tini, y por eso se bajó del escenario antes de concluir la actuación. “Tini no sabía por qué se iba L-Gante (del escenario). En ese momento, alguien le hizo una seña y él creyó que le decían que había terminado. Él se fue al costado, saludó y se fue”, contextualizó Yanina.

Latorre contó luego el gesto que el cantante popular tuvo con Stoessel: “En defensa de L-Gante, quiero decir que hoy la llamó a Tini y le pidió disculpas. Le dijo que él no se dio cuenta de nada, que él entendió mal la seña. Ellos no están peleados”. Por su parte, lejos de fomentar los cuestionamientos, el músico compartió en Twitter una foto de su paso por el show de Tini, con dos emojis de fueguitos, visibilizando su buena onda. Al ver la mención en su red social, la artista del momento le respondió con muchos corazoncitos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios