"Estoy destruido": la dura confesión de L-Gante que lo alejaría de los shows

"Estoy destruido": la dura confesión de L-Gante que lo alejaría de los shows

El artista subió un posteo a su cuenta de Instagram que generó preocupación entre sus seguidores.

L-Gante L-Gante
21 Mayo 2022

"Estoy destruido". La frase que posteó L-Gante en su cuenta de Instagram, acompañando un fotografía suya junto a un avión, desató un sinnúmero de especulaciones en las redes sociales. ¿Qué quiso decir el exponente de la "cumbia 420" con este mensaje?

El artista viene de dos años de éxito tras éxito y, luego del levantamiento de las restricciones por la pandemia de covid-19, brindó recitales multitudinarios en decenas de ciudades.

Su publicación, sin embargo, generó preocupación entre sus fans. De todos modos, al parecer, L-Gante no estaría atravesando una situación grave, sino que está "destruido" por el estrés de tanto trabajo. Así que, según ElTrece, el joven decidió tomarse vacaciones en lo inmediato.

Estoy destruido: la dura confesión de L-Gante que lo alejaría de los shows

"Nadie sabe adónde se va, porque no quieren prensa, nada. Está muy cansado me dijeron desde su entorno", aseguró el periodista Juan Etchegoyen

Y detalló aseguró que el artista "se toma 15 días" de descanso "por un estrés que lo tiene a mal traer".

En la última semana, L-Gante había anticipado en Instagram que lanzará un nuevo disco. Es decir que, además de los shows, el referente de la "cumbia 420" también pasó muchas horas abocado a la producción de este material. Por lo pronto, ahora, L-Gante podrá tomarse un descanso.

Comentarios