Así fue la primera salida romántica de la "China" Suárez y Rusherking

Así fue la primera salida romántica de la "China" Suárez y Rusherking

La actriz y el trapero fueron al recital de Emilia Mernes. Cada uno publicó videos del show en sus cuentas de Instagram y dieron a entender que estuvieron juntos.

La primera foto de la China Suárez con Rusherking La primera foto de la "China" Suárez con Rusherking Instagram
02 Junio 2022

La "China" Suárez y Rusherking ya no se esconden y viven a pleno su relación. Él músico aseguró estar muy enamorado y la actriz no dudó en publicar una foto abrazada de su flamante novio. Todo parece marchar viento en popa entre ellos a pesar de las críticas por la diferencia de edad y las indirectas de la ex de él, María Becerra. 

Tan felices están juntos que el martes pasado fueron al recital de Emilia Mernes en un evento al que asistieron Nicki Nicole, L-Gante y otras figuras de la nueva escena musical. Ambos compartieron con sus seguidores de Instagram la intimidad del show. Aunque ninguno etiquetó al otro, dejaron ver que asistieron juntos; de todas maneras hay videos que los muestran muy acaramelados.

En una storie que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver imágenes del show, la China compartió su admiración por Emilia Mernes.  “Una estrella, lit [por literal]. No puede ser más hermosa y talentosa Emilia Mernes”. Por su parte, Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, mostró otro momento del recital y no dudó en halagar a Mernes: “Te amo, hermanita. Qué orgullo. Nos hiciste llorar”.

Los rumores de romance entre la también cantante y el músico santiagueño comenzaron después de la fiesta de los Martín Fierro. Se difundió un video que los muestra acaramelados al costado de la pista donde bailaban Lali Espósito y Jimena Barón, entre otras celebridades. Días más tarde, los descubrieron a la salida de un hotel en Recoleta aunque intentaron evadir a las cámaras de LAM fue evidente que habían pasado la noche juntos. 

En medio de los rumores, la pareja salió a confirmar su incipiente noviazgo. Ella compartió en sus historias de Instagram una foto abrazada a Rusherking. Él, por su parte, participó como invitado del programa "PH: tenemos que hablar" y allí contó que está de novio, y muy enamorado. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios