Video: la insólita pregunta que un periodista español le hizo a Scaloni

Video: la insólita pregunta que un periodista español le hizo a Scaloni

En la previa de la Finalissima ante Italia, el entrenador argentina debió contestar sobre algo que nadie esperaba.

Video: la insólita pregunta que un periodista español le hizo a Scaloni
31 Mayo 2022

Una conferencia de prensa previo a un partido internacional suele dar para todo. Mucho más si se trata de una final entre dos campeones como la Selección Argentina y la Italiana. Sin embargo, y aún con esa aclaración, nadie -pero nadie- imaginaba la pregunta que le hicieron hoy a Lionel Scaloni, a un día del duelo por la Finalissima entre los campeones de la Copa America y la Eurocopa.

"Esta semana se cumplen 70 años de la reina de Inglaterra en su puesto, con todo respeto del mundo y siendo consciente sobre la diferencias históricas entre Argentina e Inglaterra... ¿Te gustaría mandarle un saludo a reina de Inglaterra?", le consultó un periodista español al DT albiceleste. 
Sin poder creerlo, aunque intentado disimular su sorpresa por la pregunta, Scaloni respondió con cortesía. "Claro que sí. ¿Por qué no? Felicitaciones, no sabía lo que me está diciendo. Es fútbol esto... lógicamente la felicito, desde acá, desde le lugar que me toca", expresó con media sonrisa.

Es cierto que el partido se juega en Inglaterra, más precisamente en Wembley, pero la relación entre un tema y otro todavía está por encontrarse.

Comentarios