Rocío Marengo compartió una desgarradora noticia sobre su maternidad

Rocío Marengo compartió una desgarradora noticia sobre su maternidad

La modelo había congelado sus óvulos en 2019 y semanas atrás inició un tratamiento de fertilidad en una clínica especializada.

Rocío Marengo Rocío Marengo Infobae
30 Mayo 2022

Rocío Marengo sueña con convertirse en mamá. En 2019 había decidido congelar sus óvulos y semanas atrás realizó un tratamiento de fertilidad en busca de su primer hijo. A pesar de estar en pareja desde hace años con Eduardo Fort, la modelo había anunciado que sería madre soltera y que no quería atarse a ningún hombre. 

El año que Rocío Marengo decidió congelar sus óvulos contó que tenía planeado postergar sus proyectos laborales. A principios de mayo anunció que estaba por comenzar el tratamiento de fertilidad e incluso compartió imágenes desde la clínica. “Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma”, contó con emoción emocionada.

Rocío Marengo realizó su primer tratamiento de fertilidad Rocío Marengo realizó su primer tratamiento de fertilidad Clarín

Con una cofia en la cabeza y un camisolín, la exparticipante de MasterChef Celebrity se mostró feliz desde la clínica de fertilidad post intervención y aún algo sedada por la anestesia. “Estoy un poquito anestesiada todavía. Con mi hermana que me acompañó. Acá vamos”, dijo Marengo semanas. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba y ella decidió contárselo a sus seguidores. "No hay bebé en camino", sentenció en su perfil de Instagram. 

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión", siguió la modelo. También compartió las emociones que atraviesa. “Puse mi cuerpo, mente y corazón”, dijo, y subrayó: “Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo”.

Para cerrar su mensaje habló acerca de la lucha que significa ser madre para muchas otras mujeres. “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”, sostuvo, y agregó: “El camino muchas veces es largo... no hay que bajar los brazos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios